Plataformas elevadoras eléctricas y diésel

Gran stock de modelos de plataformas elevadoras

K2 Elevación es especialista en maquinaria y plataformas elevadoras. Ofrecemos un amplio catálogo de plataformas, brazos y tijeras elevadoras en Sevilla. Cada una de ellas destinada a sectores referentes a la albañilería, pintura, obra, montaje, mantenimiento, decoración, limpieza, etc.

Tenemos un compromiso con nuestros clientes, pues el valor de realizar un servicio de calidad y eficaz es uno de los principales objetivos de K2 Elevación. Por supuesto, siempre adaptando nuestros precios al bolsillo del cliente o a sus necesidades más específicas.

Contamos con diferentes tipos de plataformas elevadoras. Nuestra gama comprende desde los 8 metros hasta los 26 metros de altura. No todo el mundo tiene las mismas necesidades, por eso ponemos a su disposición maquinaria con diferentes alturas y funcionalidades.

Toda nuestra maquinaria en alquiler está al corriente de las particularidades legales que regulan este campo. Por eso revisamos y ponemos a punto todos nuestros activos una vez terminan un servicio. Porque nos preocupamos por su seguridad.

De esta forma nos hemos convertido en la empresa líder de alquiler de plataformas elevadoras en Sevilla.

Alquiler de plataformas elevadoras en Sevilla. K2 Elevación


 Puede llamarnos hoy mismo y consultar las condiciones y tarifas de alquiler.


Para más información rellene este formulario


955 936 734