Plataformas elevadoras con brazo articulado

Plataformas elevadoras hasta 26 metros de altura

Un brazo elevador es un dispositivo de elevación que consta de una base de apoyo y un brazo hidráulico que sostiene en su final una cesta donde pueden entrar una o varias personas. Tiene una serie de mandos, en la cesta, que puede desplazar todo el vehículo impulsado por cuatro ruedas en su base.

En K2 Elevación disponemos de dos modelos básicos para cubrir sus necesidades:

- Plataforma de Brazo Articulado Eléctrico de 11 y 15 metros de altura de trabajo
- Plataforma de Brazo Articulado Diesel de 12 a 26 metros de altura de trabajo

Como normas de seguridad esta serie de maquinaria no puede ser alquilada si no se cumplen ciertas condiciones climatológicas que puedan proteger la integridad de los usuarios. Tampoco está permitido circular con plataformas elevadas por la calzada, por eso disponemos de transporte propio a la hora de llevar nuestra maquinaria a las diferentes zonas de Sevilla y alrededores. Cada uno de nuestros modelos de plataforma solo alcanza un determinado número de metros de altura, por eso no es posible utilizar, bajo ningún concepto, acoples para aumentar el número de metros de altura.

Alquiler de plataformas elevadoras con brazo articulado eléctrico y/o diesel en Sevilla. K2 Elevación

Siguiendo estas recomendaciones ya solo queda llamar al teléfono 955 936 734 e informarse de nuestras tarifas y condiciones de distribución.

Para más información rellene este formulario