Plataformas elevadoras en tijera

Plataformas elevadoras hasta 18 metros

La tijera eléctrica es un dispositivo de elevación móvil que utiliza un sistema de ascenso en forma de “X” o también llamado tijera. Sus mandos están situados en la parte superior y baja. Se desplaza con un sistema de cuatro ruedas (al menos de forma general).

En K2 Elevación disponemos de dos modelos básicos:

- Plataforma de Tijera Eléctrica de 8 a 14 metros de altura de trabajo.
- Plataforma de Tijera Diesel de 10 a 18 metros de altura de trabajo.

Ponemos a su disposición cualquiera de nuestras plataformas. Esto nos asegura que podemos cubrir prácticamente cualquier tipo de trabajo para el que nos contratan nuestros clientes.

Por supuesto, toda la maquinaria de K2 Elevación es revisada exhaustivamente una vez que terminan un trabajo hasta que empiezan el siguiente. Sabemos que trabajar en las alturas no es fácil y entraña una serie de riesgos, por eso asegurar el buen funcionamiento de nuestras plataformas elevadoras es fundamental para que los clientes puedan sentirse totalmente a salvo de fallos técnicos.

Disponemos de una flota de camiones que transportan la maquinaria hasta el lugar donde se va a realizar el servicio. Ofrecemos nuestros servicios a toda la ciudad de Sevilla y sus alrededores.

Alquiler de plataformas elevadoras en tijera eléctricas y/o diesel en Sevilla. K2 Elevación

Si necesita más información solo tiene que llamarnos al número 955 936 734 y le contaremos todos los pormenores de este tipo de asistencia. También puede utilizar el formulario web que hay al final de esta misma página

Para más información rellene este formulario