Nuestras plataformas elevadoras

Infórmate de los precios para su alquiler o venta

  • Plataformas elevadoras eléctricas y diésel

    Plataformas elevadoras eléctricas y diésel

    En K2 Elevación somos especialistas en maquinaria de elevación y plataformas elevadoras. Ofrecemos servicios de alquiler de una amplia variedad de plataformas elevadoras en Sevilla
  • Plataformas elevadoras en tijera

    Plataformas elevadoras en tijera

    Alquiler de tijeras eléctricas de 8 a 14 metros de altura. En K2 Elevación realizamos la venta y alquiler de una gran variedad de plataformas. Entre nuestros mejores productos podrá encontrar una plataforma elevadora tijeras que cuenta con una amplia capacidad de trabajo
  • Plataformas elevadoras con brazo articulado

    Plataformas elevadoras con brazo articulado

    Alquiler de plataformas con brazos articulados para llegar hasta los 26 metros de altura. En K2 Elevación realizamos la venta y alquiler de una gran variedad de brazos eléctricos y diésel.

Otros servicios

Venta de plataformas elevadoras

K2 Elevación es una empresa que cuenta con un amplio stock de plataformas elevadoras. Venta de plataformas elevadoras de cualquier tipo, contamos con las mejores plataformas que se encuentran actualmente en el mercado. Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector, por ello sabemos en todo momento lo que mejor le conviene para su trabajo.

Camión propio de entrega

Todos sus alquileres llegarán siempre a tiempo ya que disponemos de nuestro propio camión para las entregas, tanto con los brazos como con las tijeras (eléctricas o diésel). Sea cual sea la plataforma elegida, nos encargamos de trasladarla personalmente hasta el punto de trabajo y, de esta forma, facilitarle al máximo nuestros servicios.

Para más información rellene este formulario


955 936 734